Museo de las Ciencias y el Cosmos

El pasado 26 de abril, los alumnos de 1º y 2º Primaria, junto con sus tutoras visitamos el museo de la Ciencia y el Cosmos (La Laguna). Este museo fue inaugurado en 1993 con el objeto de ser el centro de divulgación científica para todos los públicos. Es un lugar único, mezcla de museo tradicional y parque de atracciones, donde nuestros alumnos han tenido la oportunidad de acercarse a las leyes y principios naturales con mucha naturalidad. Nuestros niños han disfrutado de muchos experimentos relacionados con el cuerpo humano, el funcionamiento de las herramientas o el cosmos. También visitamos el planetario, donde nos han proyectado un documental de errante camino de los planetas. Con todo ello, nuestros alumnos han desarrollado su imaginación y creatividad mientras jugaban. ¡Nos los pasamos genial!

1º y 2º Primaria.