Concurso Coca-cola

Nuestra bonita experiencia comienza el 23 de Marzo tras habernos seleccionado a nosotros, Gadiel y Kirian de entre los niños y niñas de nuestra clase. Después, salimos del colegio y, de camino al Tenerife Espacio de las Artes (TEA) en Santa Cruz, nuestra tutora nos explicó que debíamos hacer al llegar y la dinámica de selección para el concurso, que era la siguiente: se seleccionarían alumnos y alumnas de distintos colegios de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y de Las Palmas de Gran Canaria, luego un niño o niña de cada isla y más tarde, a uno/a de la Comunidad autónoma de Canarias. Tras un rato, llegamos y una amable señora nos atendió y nos condujo a una gran sala de espera, donde nos encontramos a muchos otros estudiantes. Unos minutos más tarde, nos dirigieron a la planta inferior, en la cual debíamos hacer cola para entregar nuestra marca, unas pequeñas cajas de color blanco y unos folios para escribir nuestro relato corto. Posteriormente, un simpático hombre nos explicó cosas como: las normas del concurso, lo que sucedería a lo largo de las 2 siguientes horas…, pero entre ellas, la más importante fue que con el objeto del interior de la caja blanca deberíamos realizar nuestro relato. Tras abrir la caja, pudimos ver que el misterioso objeto era… ¡Un reloj de arena! Que a su vez poseía la frase: “Era necesario parar el tiempo”, mientras tanto nos repartieron una refrescante Coca-Cola a cada uno. Más tarde, después de haber terminado de escribir nuestra historia que, por cierto debía contener el reloj y la frase, nos dirigimos a la salida, en la cual, un empleado de la empresa de Coca-Cola nos entregó una pequeña mochila-nevera que contenía un montón de objetos de recuerdo como bolígrafos, camisetas, gorras, vasos,…. Luego nos dirigimos nuevamente hacia el colegio con una gran cantidad de recuerdos fantásticos e inolvidables. Actualmente ya conocemos los resultados del concurso, y aunque lamentablemente, ninguno de nosotros hayamos conseguido clasificarnos, nadie nos quitará la bonita experiencia que vivimos ese día.