Día del libro

Celebramos el día del libro centrándonos en la figura de Gloria Fuertes, llamada también “la poeta de los niños” Hicimos un recorrido por su vida a través de un vídeo muy divertido. Al finalizar todos dibujamos a la escritora y expusimos los dibujos en un collage en forma de globo que colocamos en las escaleras del colegio.Con todas las cosas que habíamos trabajado en clase, hicimos un libro y un marcador que nos llevamos a casa. Para terminar, participamos en el acto que realizó el colegio. Nuestra compañera Julia se caracterizó de Gloria Fuertes y nos leyó su vida, seguidamente recitamos y cantamos nuestras poesías y canciones preferidas. Trabajamos en clase algunas de sus poesías y dibujamos algunos de sus cuentos: .

INFANTIL.