Madre del agua

Un año más, el colegio San Jerónimo realizó su tradicional acampada en Madre del Agua, campamento situado en el municipio de Vilaflor, los días 3, 4 y 5 de mayo. Siempre viene bien romper con la dinámica y la rutina del aula y pasar varios días con los compañeros y las compañeras del colegio en un espacio natural incomparable. Estos días no sirven solo como mera diversión sino que es una buena oportunidad para trabajar una serie de muy importantes para el desarrollo de nuestro alumnado, como por ejemplo:  Potenciar la capacidad de compartir y la importancia del trabajo en equipo.  Participar en diferentes actividades como una manera de descubrir.  Estimular la curiosidad por aprender.  Favorecer la imaginación y la creatividad.  Promover el juego en el tiempo libre. Los días de acampada sirvieron de entretenimiento para nuestro alumnado y es siempre una buena manera para relacionarse con los demás, integrar a los que llevan menos tiempo en el colegio y crear nuevos lazos de amistad .

Alumnos de Primaria.