Viaje a Gran Canaria

Salimos del colegio a la hora estimada en un microbús. Llegamos al puerto y subimos al barco, el viaje en barco duró una hora y media aproximadamente. Luego nos recogió otra guagua en el puerto de Agaete y visitamos las magníficas dunas de Maspalomas, también nos bañamos en la playa de Maspalomas y pusimos rumbo a un bufet libre donde comimos muy bien. Luego estuvimos 2 horas en la guagua para poder ver el monte de Tejeda y sus bonitas vistas, más tarde fuimos a nuestro hospedaje donde nos recibieron con alegría, los niños se repartieron en tres habitaciones y las niñas nos quedamos en una habitación todas juntas. Nos preparamos para ir a cenar en el mismo hotel e ir a disfrutar de la playa y el paseo de Las Canteras, después de un largo paseo con todos los compañeros regresamos al hotel donde descansamos hasta el día siguiente. El sábado iniciamos el día con una visita al famoso museo de Colón donde nos explicaron la conquista de América y lo relacionado con ella. Luego fuimos al museo canario y pudimos ver la forma de vida de los aborígenes canarios, más tarde dimos un paseo por las calles y comimos helado, nos lo pasamos súper bien, después fuimos a una fantástica catedral y nos sacamos unas fotos muy bonitas. De la catedral salimos en guagua hacia el puerto donde cogeríamos un barco de regreso al colegio. Llegamos al colegio sobre las 22:30pm y nuestros padres nos recogieron allí. Todos nosotros volveremos el año que viene, ha sido un viaje donde disfrutamos y aprendimos sobre la isla de Gran Canaria. ¡Una magnifica experiencia! .

Shayra y Uma; 2º ESO.